Chrysler Newport 1977 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 208 CV en el espectacular motor 6551. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Newport de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rodamientos, alternador, se enciende luz, bateria, euro 4, tracción, amortiguadores, parachoques, centralita, velocimetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina