Chrysler Newport 1977 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 233 CV en el motor de 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Newport de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: libro de instrucciones, luz de carretera, quitar rayón, pierde aceite, luz de carretera, rótulas, neumáticos, gps, mp3, parachoques y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina