Chrysler Newport 1978 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 157 CV disponibles dentro de su motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cojinetes, calefacción, embrague, averia, testigo, bombilla, cremallera de dirección, paragolpes, cojinetes, arrancar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina