Chrysler Newport 1978 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 182 CV en el interior de su motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: palomillas, bombín, pantalla táctil, cargar bateria, suena raro, neumáticos, módulo abs, fallos comunes, cilindros, mando a distancia y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina