Chrysler Newport 1978 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 188 CV en su imponente motor 6551. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: embrague, tracción, silentblock, que aceite lleva, pierde potencia, alarma, euro 1, correa de distribucion, motor de arranque, valor venal y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina