Chrysler Newport 1978 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 188 CV en su gran motor 6551. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Newport de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del polen, centralita, motor de arranque, quitar rayón, bluetooth, bombilla, suspensión roscada, wifi, junta de culata, silentblock y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina