ITV cada año

Chrysler Newport 1978 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0.96L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 198 CV disponibles dentro de su motor 7206. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pastillas de freno, neumáticos, fap, pierde aceite, euro 1, velocimetro, sensores, plafón, alarma, rueda de repuesto y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados