Chrysler Newport 1978 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 198 CV en su gran motor 7206. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gomas, bateria, cuentakilometros, gases, rotura, velocimetro, tracción, ventanilla, manos libres, wifi y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 7.2 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina