Chrysler Pacifica 2003 SUV 5-Puertas CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2003 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Pacifica 2003 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 253 CV en su imponente motor 3518. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pacifica de tipo "CS".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargador, neumáticos, luz de carretera, aparcar, parking, ESP, filtro antipartículas, que problemas da, seguro de coche, llantas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2003 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Pacifica 2003 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina