Chrysler Pacifica 2005 SUV 5-Puertas CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2005 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Pacifica 2005 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 253 CV en el interior de su motor 3518. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pacifica de tipo "CS".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rótulas, elevalunas eléctrico, reparar, reprogramar, euro 3, mp3, filtro de la gasolina, gasoil, vamos, catalizador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2005 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Pacifica 2005 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina