ITV cada año

Chrysler Pacifica 2008 SUV 5-Puertas CS 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2008 CS 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Chrysler Pacifica 2008 CS 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 218 CV en un motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pacifica de tipo "CS".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcamiento, suspensión roscada, medidas, neumáticos, robado, normativa euro, frenos, gomas, testigos luminosos coche, averías y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2008 CS 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Pacifica 2008 CS 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados