ITV cada año

Chrysler Sebring 1995 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 166 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: embrague, isofix, pantalla táctil, testigo, volante, intermitentes, aparcamiento, como saber los km reales, robado, faros xenon y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados