Chrysler Sebring 1996 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fallos, luz de cruce, correa de distribucion, averías, euro 1, luz airbag, averías, aire acondicionado, cerradura, ralentí y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina