ITV cada año

Chrysler Sebring 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 147 CV en un motor 1996. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sebring de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inyectores, paragolpes, euro 1, averías, velocimetro, que aceite lleva, cuanto mide, bombín, limpiaparabrisas, euro 3 y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados