Chrysler Sebring 1997 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, cojinetes, isofix, bateria, sensores, piezas, pierde líquido, soluciones, cenicero, libro de instrucciones y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina