Chrysler Sebring 1998 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 152 CV en el motor de 2429. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, juntas, normativa euro, concesionario, filtro antipartículas, EGR, normativa euro, parking, reparar, como saber los km reales y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina