Chrysler Sebring 1999 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 152 CV es su magnífico motor 2429. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, aparcamiento, arreglar, cargar bateria, luz de cruce, pierde potencia, averías, reparar, maletero, alarma y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina