ITV cada año

Chrysler Sebring 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1996

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1999 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1999 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 141 CV en un interesante motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite es mejor, techo solar, impuesto de circulación, soluciones, wifi, palier, avería motor, que ruedas lleva, luz de airbag, impuesto de circulación y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1999 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1999 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados