ITV cada año

Chrysler Sebring 2001 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2001 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2001 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 141 CV en un motor 1996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, aire acondicionado, temperatura, pantalla táctil, abs, válvula, alarma, pulir faros, correa de distribucion, correa de distribucion y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2001 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2001 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados