Chrysler Sebring 2001 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2001 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2001 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 203 CV es su magnífico motor 2736. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde líquido, pantalla táctil, que aceite es mejor, abs, alarma, se enciende luz, cuanto cuesta, desguace, ventanilla, bujias y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2001 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2001 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina