ITV cada año

Chrysler Sebring 2003 Coupe II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2003 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 203 CV en su increible motor 2972. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: isofix, casa oficial, pulir faros, que aceite lleva, el coche da tirones, llantas, testigos luminosos, que aceite lleva, testigo, turbo y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados