Chrysler Sebring 2003 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2003 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 147 CV en un motor 2351. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que ruedas lleva, módulo abs, juntas, taloneras, concesionario, válvula, tapicería, centralita, manos libres, testigo fallo motor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina