ITV cada año

Chrysler Sebring 2003 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2429. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cierre centralizado, luz airbag, levas, cojinetes, módulo abs, testigos luminosos coche, cierre centralizado, arreglar, parachoques, lámparas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados