ITV cada año

Chrysler Sebring 2004 Coupe II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en un motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inmovilizador, fusibles, que problemas da, correas, rueda de repuesto, temperatura, que problemas da, extras, pintar, suspensión roscada y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados