Chrysler Sebring 2004 Coupe II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 203 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, manos libres, arrancar, suena raro, rueda de repuesto, alerón, cargar bateria, EGR, mp3, cilindros y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina