ITV cada año

Chrysler Sebring 2005 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averia, pierde aceite, normativa euro, amortiguadores, casa oficial, pierde aceite, revisión, cerradura, cremallera de dirección, taloneras y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados