ITV cada año

Chrysler Sebring 2005 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 141 CV disponibles dentro de su motor 1996. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: medidas, correas, seguro de coche, limpieza, pinchazo, valor venal, vamos, limpieza, filtro del aceite, alternador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados