Chrysler Sebring 2005 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 152 CV es su magnífico motor 2429. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: concesionario, lámparas, bombilla, marcha atras, antinieblas, avería motor, sensores, euro 1, tapicería, tubo de escape y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina