Chrysler Sebring 2006 Sedan III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 188 CV en un motor 2736. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fap, bobina, sensores, revisión, filtro antipartículas, bombilla, ruido, pantalla táctil, tracción, que problemas da y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina