ITV cada año

Chrysler Sebring 2006 Sedan III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2736

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 188 CV en su imponente motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cambiar una rueda, aparcar, impuesto de circulación, filtro del polen, de serie, turbo, abs, amortiguadores, guardapolvos, manos libres y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2006 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados