ITV cada año

Chrysler Sebring 2007 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 152 CV disponibles dentro de su motor 2429. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gps, tracción, control de velocidad, frenos, concesionario, resetear, se enciende luz, levas, valor venal, aparcamiento y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados