Chrysler Sebring 2007 Cabriolet II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 152 CV es su magnífico motor 2429. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, mando a distancia, luz airbag, embrague, sensores, piezas, alternador, llantas, reprogramar, pinzas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina