Chrysler Sebring 2007 Cabriolet III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2007 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 172 CV en el motor de 2429. Es el modelo de Chrysler Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, centralita, cilindros, fallos, tapicería, pierde aceite, limpieza, amortiguadores, cargar bateria, bollos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2007 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina