ITV cada año

Chrysler Sebring 2009 Sedan III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2009 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuanto cuesta, rueda de repuesto, testigo, tapicería, temperatura, euro 1, plafón, bluetooth, bateria, se enciende luz y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados