Chrysler Sebring 2009 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2009 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 172 CV en un motor 2429. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sebring de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que ruedas lleva, maletero, que aceite lleva, alternador, cambiar una rueda, seguro de coche, revisión, juntas, averia, led y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina