ITV cada año

Chrysler Sebring 2010 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 156 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: limpiaparabrisas, capó, impuesto de circulación, que aceite es mejor, ESP, aparcamiento, desguace, anticongelante, cuantos km dura, cerradura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados