ITV cada año

Chrysler Town & Country 2005 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Chrysler Town & Country

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 209 CV en un motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town & Country de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, resetear, pierde potencia, quitar rayón, pierde líquido, avería motor, fallos comunes, piezas, repuestos, filtro antipartículas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

  1. Giuilio Pigazo Sazón
    Responder
    Giuilio Pigazo Sazón
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados