Chrysler Town & Country 2006 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina
El Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 209 CV en un interesante motor 3778. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Town & Country de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro de la gasolina, valor venal, lámparas, ralentí, averia, led, ruedas, no arranca, testigos luminosos coche, antinieblas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina
Eloi Xumetra Piñel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.