Chrysler Town & Country 2007 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Town & Country 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 218 CV en el interior de su motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Town & Country de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arreglar, luces, el coche da tirones, motor de arranque, bollos, cojinetes, robado, techo solar, volante, cojinetes y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Town & Country 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina