Chrysler Town & Country 2007 Minivan V 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2007 V 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Chrysler Town & Country 2007 V 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 174 CV en un interesante motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Town & Country de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, cenicero, fallos comunes, fallos, volante, limpieza, arreglar, fallos, cuanto vale el seguro, abs y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2007 V 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Town & Country 2007 V 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina