ITV cada año

Chrysler Town & Country 2011 Minivan V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 287 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 287 CV en un motor 3604. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Town & Country de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: quitar rayón, extras, anticongelante, bobina, repuestos, cargar bateria, centralita, guardapolvos, asientos, siniestro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados