Chrysler Voyager 1991 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 98 CV en un motor 2501. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: palomillas, euro 1, wifi, capó, luz de carretera, inmovilizador, juntas, tapicería, testigos luminosos coche, resetear y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina