ITV cada año

Chrysler Voyager 1991 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 98 CV en su imponente motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: distribución, euro 1, euro 4, lámparas, gps, filtro antipartículas, pantalla táctil, palomillas, luz de posición, gomas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados