Chrysler Voyager 1991 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 144 CV en su imponente motor 2972. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: soluciones, normativa euro, transferencia, rótulas, maletero, dimensiones, ruedas, bateria, anticongelante, plafón y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina