Chrysler Voyager 1991 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 163 CV en el motor de 3301. Es el modelo de Chrysler Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: diagnóstico, marcha atras, robado, bobina, inyectores, mp3, siniestro, testigos luminosos, alarma, correas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina