Chrysler Voyager 1991 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 163 CV en su increible motor 3301. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 5, antinieblas, testigos luminosos coche, isofix, medidas, pintar, paragolpes, ventanilla, aparcar, temperatura y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina