ITV cada año

Chrysler Voyager 1992 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 98 CV en su imponente motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 4, rodamientos, cremallera de dirección, fusibles, aparcamiento, llantas, arrancar, pinzas, libro de instrucciones, rueda de repuesto y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados