ITV cada año

Chrysler Voyager 1992 Minivan II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel

El Chrysler Voyager 1992 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 118 CV en un motor 2499. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: paragolpes, cilindros, vamos, llave, navegador, motor de arranque, cuentakilometros, robado, cenicero, fuga de aceite y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
203 CO2/KM 585 MG/KM
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
203 CO2/KM 585 MG/KM

Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados