Chrysler Voyager 1993 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en un motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: navegador, marcha atras, concesionario, cargador, suspensión roscada, abs, EGR, abs, testigo fallo motor, techo solar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina