Chrysler Voyager 1993 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 98 CV en el interior de su motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fallos, que aceite es mejor, desguace, concesionario, pierde líquido, amperios batería, motor de arranque, molduras, bobina, pinchazo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina