Chrysler Voyager 1993 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 144 CV en un motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo fallo motor, cierre centralizado, taloneras, normativa euro, pinchazo, bujias, centralita, manos libres, parachoques, euro 4 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina