Chrysler Voyager 1993 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 3301. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inmovilizador, piezas, salpicadero, temperatura, bombilla, no arranca, euro 5, testigos luminosos, alternador, que problemas da y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina