ITV cada año

Chrysler Voyager 1994 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 98 CV en su imponente motor 2501. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuanto cuesta, golpe, techo solar, testigos luminosos, cilindros, tracción, dimensiones, velocimetro, rótulas, correa de distribucion y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1994 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados