ITV cada año

Chrysler Voyager 1995 Minivan III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1996

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1995 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 133 CV disponibles dentro de su motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: correa de distribucion, freno de mano, válvula, que problemas da, de serie, medidas, libro de instrucciones, alfombrillas, turbo, navegador y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1995 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

  1. Bassam Remírez Ciriza
    Responder
    Bassam Remírez Ciriza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados