Chrysler Voyager 1995 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 150 CV en su increible motor 2429. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de cruce, euro 4, testigos luminosos, el coche da tirones, antinieblas, testigo fallo motor, revisión, palomillas, taloneras, frenos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina