Chrysler Voyager 1995 Minivan III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2429. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de airbag, rueda de repuesto, cremallera de dirección, el coche da tirones, caudalímetro, resetear, soluciones, isofix, alfombrillas, luces y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina